domingo, 26 de mayo de 2013

El Precio del Poder


image



El otro día quede con un amigo también cinéfilo para ver una película, El Precio del Poder.
Empezamos a verla y, a medida que avanzaba, la historia me iba gustando mas y mas. Las tres horas que dura la película se me pasaron volando y cuando termino me quede esa sensación peculiar que se tiene cuando se ha visto una película especialmente buena.
Busqué en Internet mas información sobre ella y me sorprendió descubrir que no había ganado ningún premio. Mi opinión es que no se le ha reconocido adecuadamente.
El Precio del Poder trata sobre un asesino cubano (Tony Montana) que va ascendiendo entre la mafia latina de Miami hasta convertirse en el cabecilla de una organización de trafico de drogas. Mientras tanto va pagando un gran precio por ello.Es una película magnifica y os la recomiendo aunque su violencia puede echar atrás a alguno.
Por favor, comentadme lo que pensais



image
El impactante final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tu que piensas de esta entrada?