lunes, 27 de mayo de 2013

Django Desencadenado

El otro día vi una película que he estado intentando ver desde que se estreno. Se trata de Django Desencadenado de Quentin Tarantino.

A mí me empezo a gustar el cine de Tarantino desde que un día, por casualidad, vi Reservoir Dogs. La película me gusto tanto que incluso he puesto una foto suya como imagen de este blog. Después he visto gran parte de Pulp Fiction y el cuento que él dirige en Four Rooms. En cambio, me perdí Malditos Bastardos.

Cuando me enteré de que Tarantino había hecho una nueva película me propuse verla como
fuera. Por fin lo he conseguido.

Django Desencadenado es una película divertidísima y genial que combina tiros, sangre
y risas. De todas formas, hay que decir que se echan de menos los grandes diálogos de otras películas de Tarantino, pero aun así, creo que merece la pena verla.

Aquí os dejo el trailer para que os hagáis una idea:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tu que piensas de esta entrada?